Mi consulta


psicóloga en Palma de Mallorca

Mi consulta está en Mentalment, un centro sanitario autorizado por la Consellería de Salut y Consum, situado en pleno centro de Palma.

Es de muy fácil acceso ya que se encuentra en la calle Sant Miquel, muy cerca de la plaza de España, a pocos minutos de la mayoría de líneas de autobús y de la estación de tren y metro.

Así mismo, en la zona se ubican los aparcamientos del Mecat de l´Olivar y de la Plaza de España, para aquellos que acuden con vehículo propio y buscan un parking cercano.



En Mentalment apostamos por un servicio de calidad enfocado al cliente, y nuestras instalaciones pretenden ser un reflejo de la misma. Están diseñadas para facilitar un ambiente cómodo en el que la persona pueda sentirse a gusto y en que se respeta al máximo la privacidad.

Mi consulta cuenta con una puerta de salida independiente para favorecer la intimidad de aquellas personas que prefieran pasar desapercibidas, así como una sala de espera totalmente privada para aquellos casos en que los acompañantes deseen permanecer en el centro.

Sé que en ocasiones tomar la decisión de acudir a una psicóloga no es fácil, es por eso que mi trabajo comienza por ponerme en el lugar de quien acude, intentando facilitar el resto del camino.

psicóloga en Palma de Mallorca